martes, 12 de julio de 2011

Todavía me faltas

Tienes ojos, pero no me ves; tienes oídos, pero no me escuchas; tienes manos, pero no me tocas; tienes cuerpo, pero no te dejas ver...

Tengo ALMA y CORAZÓN, por eso yo sí te siento... Yo CREO y tengo FE, por eso te veo en mis sueños...

Estás en lo alto, ¡pero hacés lo posible y lo imposible por estar conmigo! Sos mi ángel guardián, sos mi abuelo "Tonano", el que hacía la comida más "rísima" del MUNDO ENTERO.
Sos ESA persona que ya no está y hace notar su ausencia.
Sos MI persona especial, la que me comía la patita para hacerme reír.
Sos MI ABUELO, que aparece de vez en cuando, cuando estoy triste y te necesito.
SIENTO TU PRESENCIA.
SABÉS QUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE VOY A SEGUIR QUERIENDO.
Sabés que sigo llorando por vos, aunque no te guste.

Necesito escuchar tu voz...
Necesito abrazarte...
Necesito hablarte...
NECESITO MUCHAS COSAS DE TU PARTE, y lamento mucho no tenerte a mi lado...


¡¡¡ABUELO!!! ¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!!!!

Dedicado a mi abuelo Solano, que lo extraño muchísimo y lo necesito acá, a mi lado...
Ojalá algún día nos podamos encontrar en el cielo...

¡¡TE AMO!!

Milena García, 21/06/2011, 20.43 hs.


No hay comentarios: